Prestación de Servicios

Centro Especial de Empleo

ENCLAVES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Nuestro Centro Especial de Empleo promueve la Responsabilidad Social Empresarial ofreciendo a las empresas la oportunidad de integrar el valor social en su cadena de suministros o en sus actividades productivas diarias.

La Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI), obliga a todas las empresas con más de 50 empleados a tener contratados un mínimo del 2 de cada 100 de personal discapacitado. El Real decreto 364/2005, regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad.

Se entiende por Prestación de Servicios el contrato entre una empresa del mercado ordinario y un Centro Especial de Empleo (CEE), en la cual desde Funcarma se desplazaría un grupo de trabajadores con discapacidad y un encargado del Centro Especial de Empleo se desplaza temporalmente al centro de trabajo de la empresa colaboradora para el desarrollo de una actividad productiva.

Es un instrumento para la creación de empleo para personas con discapacidad y su posible incorporación al mercado abierto. Además sirve para facilitar a las empresas con más de 50 empleados el cumplimento de su obligación de reservar el 2% de trabajadores con discapacidad.

Podemos prestar servicios en las empresas de nuestros clientes bajo dos modalidades:

 

Si deseas mas información sobre las Prestaciones de Servicios que podemos ofreceros

contacta con nosotros: